Hermanitos lucharon para huir de incendio

0
1638

10-2 (36)Dos hermanitos de solo 7 y 9 años de edad fallecieron luego que un incendio se desató en su vivienda de San Juan de Lurigancho, aparentemente por un corto circuito.

El pasado domingo, otros dos menores, también hermanos, perdieron la vida en Santa Anita, tras un siniestro que comenzó con el estallido de un viejo televisor.

Las víctimas mortales fueron identificadas esta vez como los niños N.J.V.R. y J.S.N.V. quienes no pudieron escapar del infierno debido a que las puertas se hallaban con llave.

Los bomberos hallaron el cuerpo de uno, junto a la ventana y el del otro, a un costado de una puerta. “Se nota que quisieron huir pero estaban encerrados” explicó un bombero.

Ocurrió a las 8 de la noche en el segundo piso de la vivienda en la Av. Jorge Basadre Este 260. A esa hora, su padre trabajaba como mototaxista. La madre había salido a realizar unas compras.

Un integrante de los bomberos también resulto herido al sufrir quemaduras en uno de los brazos cuando quiso rescatar a los niños. Seis unidades acudieron y controlaron la emergencia después de una hora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here