Christian Cueva volvió a entrenar en la Videna y se encontró con Jorge Fosatti

0
71

“Aladino” mantiene la ilusión de volver a vestir la “Blanquirroja”.

Christian Cueva y Jorge Fosatti en la Videna.

Christian Cueva y Jorge Fosatti en la Videna.

    

Christian Cueva se encontró con el entrenador de la selección peruana, Jorge Fosatti, al regresar a la Videna este miércoles. Durante la reunión, el futbolista nacional habló sobre su proceso de recuperación y elogió el respaldo de los fanáticos hacia el exentrenador de la “U” en sus primeros partidos como líder de la “Bicolor”.

“La selección siempre ha sido una familia. Conversar un rato con ellos, con el ‘profe’ Fossati, es lindo. Aprender, escuchar cosas nuevas que ellos han vivido en el fútbol, hace que uno vaya mentalizándose en lo que quiere. Eso es lo que estoy haciendo, para terminar el proceso de recuperación y esperar que pueda estar pronto en las canchas“, manifestó.

Agregó: “Este grupo ha sido capaz de sacar adelante momentos duros, y no tengo dudas de que va a ser así. Más allá de a quién convoque y quién no, estoy seguro de que el ‘profe’ está haciendo las cosas bien. Me da una alegría que en estos dos amistosos se haya visto ese respaldo hacia él y su trabajo. Como siempre lo he dicho, juntos podemos conseguir los anhelos que uno desea, y uno de ellos es ir al Mundial“.

Amistoso internacional 

La selección peruana confirmó este miércoles que disputará un partido amistoso el viernes 14 de junio (19:30 horas) ante El Salvador, en el estadio Subaru Park de Filadelfia, que será el último cotejo que jugará la ‘bicolor’ previo a la Copa América, que se inicia el 20 de junio.

La “Bicolor” confirmó en su Twitter oficial la confirmación del partido ante el combinado de El Salvador, cotejo que jugará en tierras estadounidenses y que servirá para que el técnico Jorge Fossti defina detalles en el equipo nacional de cara al inicio de la Copa América 2024. 

“En coordinación con el comando técnico del profesor Jorge Fossati, logramos concretar este partido de preparación en Estados Unidos ante una selección centroamericana. Confiamos en el trabajo del plantel y sé que vamos a llegar muy bien a la Copa América”, señaló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here