Cienciano y su fuerte reclamo por programación de su partido ante Atlético Grau

0
29

El club ‘cusqueño’ se rehúsa a jugar a las 13:15 horas en Sullana por atenta contra la salud de sus jugadores

Cienciano quiere el cambio de horario de su partido en Sullana

Cienciano quiere el cambio de horario de su partido en Sullana

    

El club Cienciano del Cusco alzó su voz de protesta este lunes por la programación de su partido ante Atlético Grau, válido por la sétima jornada, en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, a las 13:15 horas, y por lo que pidió la modificación del mismo debido a que creen que jugar en ese horario es perjudicial para la salud de sus jugadores.

El Cienciano acudió a sus redes sociales para dar a conocer su disconformidad por querer hacerlos jugar a un hora en el que el calor se encuentra en su máxima expresión en Sullana y llegan hasta los 40 grados. 

“Consideramos que este horario es perjudicial para la integridad de los jugadores de ambos equipos dadas las condiciones climáticas. En las cuatro fechas del Torneo Apertura, los encuentros disputados en Sullana han sido programados a partir de las 14:00 horas, por lo que solicitamos que esta tendencia se mantenga a lo largo del campeonato”, escribió Cienciano en su cuenta X (antes Twitter). 

Agregó: “El Club Cienciano expresa su preocupación y exhorta a los miembros de la Liga de Fútbol Profesional a reconsiderar el horario de inicio del partido correspondiente a la fecha 7, con el fin de salvaguardar la salud de los futbolistas y trabajadores en general”, culminó la publicación.

Cienciano viene de igualar a dos goles con Carlos A. Mannucci en el Cusco, resultado que lo coloca en el quinto puesto de en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con 12 puntos..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here