El FBC Melgar despide a su técnico que contrató hace solo tres meses

0
40

Los magros resultados apresuraron la salida del argentino Pablo De Muner

    

Los malos resultados en el Torneo Apertura y Copa Libertadores 2024 apresuraron la salida del técnico Pablo De Muner del FBC Melgar, que agradeció al DT argentino por su compromiso. La estadía del entrenador de 42 años duró solo casi tres meses en el conjunto ‘rojinegro’ tras llegar al Perú en diciembre pasado.

El FBC Melgar anunció la salida de Pablo De Muner a través de sus redes sociales. Allí agradeció al estratega ‘rioplatense’ por su compromiso con el trabajo.

“La administración de FBC Melgar comunica que Pablo De Muner ya no continuará como Director Técnico del club. Expresamos nuestro profundo agradecimiento hacia Pablo De Muner y su comando técnico por su compromiso”, escribió el club arequipeño.

De Muner fue anunciado el pasado 6 de diciembre como entrenador del Melgar, en el que tenía como objetivos principal hacer que el conjunto del ‘dominó’ supere las etapas previas de la Copa Libertadores para llegar a la Fase de Grupo.

Misión que no pudo alcanzar al caer en la primera fase tras ser superado por el Aurora de Bolivia. A eso se suma la discreta campaña que viene realizando el conjunto sureño en el Torneo Apertura, en el que se ubica en el puesto 11, con 7 puntos acumulados en seis fechas disputadas.

En total, dirigió ocho partidos con un saldo de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. En el reemplazo del DT argentino quedó el exjugador Marco Valencia, quien será el técnico interino hasta que la administración del Melgar designe al flamante nuevo técnico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here