Con una gran reacción, Cristal le volteó el partido al Muni para ganarle por 3 goles a 1

0
491
La figura del encuentro, gracias a sus dos goles, fue Marcos Riquelme que sentenció el 3 a 1, gracias a su segundo gol que llegó a los 77 minutos del encuentro. ANDINA/Difusión

El campeón peruano Sporting Cristal le volteó el partido al Deportivo Municipal con un marcador de 3 goles a 1, en un partido válido por la fecha 4 del grupo B de la Liga 1, jugado en el Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.
Los dirigidos por Roberto Mosquera empezaron con el marcador en contra luego que Erinson Ramírez aprovechara un centro de Franco Medina desde el sector derecho y, de volea, el ex UTC marcó un golazo que sorprendió a los del Rímac que demoraron en reconectarse con el partido.
Es así como la Academia mantuvo su ventaja durante la primera mitad, pese a un penal cobrado a favor de Cristal que falló Irven Ávila, al mandar el balón muy por encima del arco defendido por Diego Melián.

Despertó el campeón

Fue recién en el segundo tiempo que los rimenses mostraron toda su categoría con una reacción que los dirigidos por Franco Navarro no pudieron controlar.
A los 14 minutos el delantero argentino Marcos Riquelme emparejó el marcador luego de una incursión por el lado izquierdo de Washigton Corozo que terminó con el cabezazo del empate celeste.
Alejandro Hohberg rompió el empate gracias a su primer gol con la camiseta de Sporting Cristal, que llegó desde los doce pasos y a los 66 minutos del encuentro.
Pero la figura del encuentro, gracias a sus dos goles, fue Marcos Riquelme que sentenció el 3 a 1, gracias a su segundo gol que llegó a los 77 minutos del encuentro, con un derechazo que vino del borde central del área grande. 
Con este resultado los del Rímac suman su cuarta victoria consecutiva y permanece no solo invicto, sino como puntero en la tabla de posiciones con 12 unidades. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here