CORTE DE LIMA NORTE MEJORA PROCESOS DE ALIMENTOS

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Gracias a implementación de Sistema de Gestión de Calidad.

 

• Por eso le otorgan Certificación ISO 9001: 2015.

En nuestro país no hay antecedente de una certificación internacional por la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001: 2015 para procesos judiciales. Por ello, este logro es significativo.
El jueves 5 de abril, en una ceremonia realizada en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte se hizo entrega de dicha certificación al equipo de trabajo, liderada por la Jueza Barrón, por reducir los tiempos de los trámites judiciales de 135 días hábiles en promedio a 35 días hábiles.

La reducción a una cuarta parte del tiempo para resolver el proceso de alimentos alcanzado por los integrantes del citado juzgado es una muestra que bajo una adecuada dirección se puede brindar justicia con calidad y celeridad.

Atención de calidad a usuarios judiciales

Similar certificación recibieron la Oficina de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario y la Oficina de Registro y Control Biométrico de procesados y sentenciados libres de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Actualmente, las encuestas reportan el 97% y 88% de satisfacción de los usuarios de estas oficinas, respectivamente, lo cual indica que la justicia en Lima Norte está mejorando.

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