Critican a Castañeda por falta de plan a largo plazo

0
2185

foto 3-2 (26)

El regidor metropolitano Augusto Rey sostuvo que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en su primer año de gestión, se ha dedicado a realizar pequeñas obras y dejó de lado las grandes reformas que requiere la capital con “una visión a futuro”.

El regidor criticó la falta de un plan a futuro para la ciudad y el nulo interés de la actual administración por llevar a cabo reformas de fondo.

“El alcalde Castañeda ha privilegiado pequeñas obras, es decir, el maquillaje, las acciones inmediatas en lugar de una mirada a largo plazo y los grandes proyectos que Lima necesita”, subrayó.

Para Augusto Rey, el burgomaestre capitalino solo ha continuado con algunas reformas que dejó la gestión anterior como las concesiones viales y los corredores viales de TGA y de Javier Prado, pero sin una visión a “largo plazo” para fortalecer el ordenamiento vial de la ciudad.

“Si bien ha mantenido el corredor azul e iniciado la implementación del corredor Javier Prado, no hay una contundencia y una decisión firme para hacer de la reforma del transporte, una realidad concreta en los próximos años”, indicó.

Recordó también que hay muchas promesas incumplidas como la construcción del Puente Bella Unión, que aún no se inicia, así como el túnel Santa Rosa y un conjunto de obras que no están terminadas en la Costa Verde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here