Deportivo Municipal: Se confirmó que jugará en la segunda división en el 2024

0
59

La Gerencia de Licencias de la FPF, así los determinó, pero los “ediles” recurrirán al TAS

ANDINA/Eddy Ramos

Deportivo Municipal jugará en la Liga 2 (segunda división) así lo confirmó la Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol al desestimar la demanda del conjunto “Edil” en contra de los clubes Binacional y Unión Comercio por supuestas infracciones en la inscripción de jugadores y lo que no fueron sujetas a resta de puntos.

La  Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió la resolución en el que confirma que Deportivo Municipal disputará la temporada 2024 en la Liga 2, tras no hallar sustento en la demanda interpuesta por la escuadra Edil. 

“Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC, no ha incurrido en infracción a los artículos 62 y 81 del Reglamento de Licencias”. Además, señaló que “el Club Deportivo Municipal no ha brindado información fehaciente para acreditar incumplimiento al Reglamento de Licencias por parte del Club Escuela Deportivo Binacional FC”, señala  el comunicado.

Agrega: “No existe ningún caso de controversia entre los señores Diego Minaya, Gustavo Villamayor Achucarro y el Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC”.

Tras conocerse la decisión de la entidad de la FPF, el presidente del Municipal, Aldo Olcese, aseguró que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para hallar justicia que le permita mantenerse en la primera división.

“Nosotros ya habíamos decidido ir al TAS porque creemos que tenemos todo argumentado para tener la razón. Imagino que el TAS sí nos va a dar la razón porque el TAS no tiene por qué ayudar a uno o a otro, ellos ven las pruebas y de acuerdo a eso deciden. Acá es diferente, acá ven la forma de ayudar a algunos amigos y después de eso deciden. Trataremos de ir al TAS”, puntualizó Olcese.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here