DT de Paraguay califica a Perú como un equipo díficil y de rival directo para el Mundial

0
11

Destacó además el desempeño del mediapunta Miguel Almirón en el empate sin goles

    

El seleccionador de fútbol de Paraguay, Daniel Garnero, indicó que su conjunto enfrentó a un equipo difícil y agregó que Perú “es un rival directo”, y que van a pelear por un lugar en las eliminatorias del Mundial 2026.

Destacó además el desempeño del mediapunta Miguel Almirón en el empate sin goles con Perú en Lima, y también elogió el crecimiento colectivo de su plantilla a 17 días del debut en la Copa América de Estados Unidos frente a Colombia.

“Soy de hablar más del equipo, pero Miguel Almirón tuvo un partido muy bueno. Hoy no pudo desarrollar todas sus virtudes, pero estamos camino a eso”, dijo el entrenador argentino tras el partido amistoso en el Estadio Monumental de Lima.

Afirmó que la selección paraguaya dio este viernes “un paso adelante” en su desarrollo después de casi seis meses sin tener actividad.

“No fue un partido en el que hayamos generado mucho, pero saco muchas cosas positivas”, añadió.

“Mi intención es sostener la fortaleza defensiva, y hoy podemos intentar de otra manera de controlar el juego”, declaró a los medios al añadir que tienen que aprovechar esta etapa de convivencia con los jugadores de cara a la Copa América. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here