¡Oficial! Arley Rodríguez es nuevo jugador de la César Vallejo

0
9

El ex jugador de Alianza Lima llega procedente de Ionikos Nikeas de Grecia.

Arley Rodríguez de Alianza Lima controla el balón durante partido frente a Cienciano por la fecha 16 de la Liga 1, en el estadio Alejandro Villanueva.

La Universidad César Vallejo, a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó la llegada del extremo derecho colombiano Arley Rodríguez para encarar el Torneo Clausura de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

Arley Rodríguez, con pasado reciente en el Deportivo Pereira de la Primera División de Colombia, regresa a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, Trujillo, pero esta vez para defender los colores de la Universidad César Vallejo.

Anteriormente, Rodríguez defendió los colores de Alianza Lima, Carlos A. Mannucci, Envigado FC, Independiente Santa Fe, Lobos BUAP, Tigres UANL, Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Leones FC, Atlético FC, Elche Ilicitano y Atlético Nacional.

Con la llegada del futbolista de 31 años, el conjunto trujillano buscará enderezar su camino tras haber quedado lejos de la pelea por el título del Torneo Apertura y no haber superado la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Es preciso recordar que, durante su segunda experiencia en el fútbol peruano, el atacante colombiano Arley Rodríguez se coronó campeón de la Liga 1 con Alianza Lima en dos oportunidades (2021 y 2022) y coincidió con Guillermo Salas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here