Edison Flores: “A veces uno habla de lo que es justo, pero los resultados mandan”

0
54

El futbolista “Crema” lamentó la derrota que lo dejó eliminados de la Libertadores.

Edison Flores, jugador de Universitario de Deportes.

Edison Flores, jugador de Universitario de Deportes.

    

Tras perder 0-1 ante Botafogo en el Estadio Monumental durante la jornada 5 del Grupo D, Universitario de Deportes quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2024. El gol del brasileño Jeffinho sentenció al equipo merengue, que ahora debe buscar una victoria o un empate ante LDU para clasificar a la Sudamericana.

Después de la dolorosa derrota ante el ‘Fogao’ en el Monumental, Edison Flores, uno de los líderes de Universitario, expresó su tranquilidad por el desempeño del equipo, resaltando que compitieron de igual a igual con el conjunto brasileño.

“Sometimos a un rival bueno, es parte del partido lo que se da y, bueno, no pudimos quedarnos con el triunfo, pero estoy contento por la actitud de todos mis compañeros”, manifestó.

El delantero merengue también sostuvo que Universitario de Deportes merecía un mejor resultado debido a su desempeño, lo cual habría permitido mantener su racha invicta de 17 partidos como local.

Esto es fútbol y no pudimos quedarnos con la victoria, pero la actitud y la victoria son cosas que resaltar. A veces, uno habla de lo que es justo, pero los resultados son los que mandan”, resaltó.

Edison Flores resaltó la dedicación de sus compañeros, reconociendo que el equipo de Fabián Bustos no tuvo una mala actuación. Ahora, deben dejar atrás esta derrota y concentrarse en el próximo enfrentamiento contra Cienciano por el Torneo Apertura de la Liga 1 2024, antes de enfrentar a LDU.

“Nos vamos satisfechos. No es el resultado que queríamos, pero el rendimiento y la entrega de mis compañeros me dejan tranquilo”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here