Jorge Fosatti se reunirá con Mateo Pérez para que juegue por la selección peruana

0
59

El futbolista peruano-sueco actualmente juega en el Bayern Munich.

Matteo Pérez Vinlöf y Jorge Fosatti.

Matteo Pérez Vinlöf y Jorge Fosatti.

    

Matteo Pérez Vinlöf, una joven promesa del Bayern Múnich con padre peruano, ha captado la atención nacional tras su reciente debut con el equipo ‘bávaro’ en la goleada contra Wolfsburgo en el Allianz Arena por la Bundesliga.

Con solo 18 años, Pérez Vinlöf está viviendo un momento de ensueño, y muchos en la Federación Peruana de Fútbol ya están considerando la posibilidad de asegurar al futbolista, quien ha jugado en las divisiones menores de Suecia, su país de origen.

En Perú, ya se está organizando un plan para convencer a Matteo Pérez Vinlöf de unirse a la ‘Bicolor’. Aunque José Guillermo Del Solar mencionó que, por ahora, el futbolista no está interesado, se espera que esto cambie cuando Jorge Fossati dialogue directamente con él y le presente el proyecto deportivo completo.

Jorge Fossati tiene un plan para que el jugador, cuyo padre es peruano y que forma parte del gigante alemán, opte por la Selección Peruana en lugar de representar a Suecia a mediano plazo.

El técnico uruguayo ha solicitado a la Gerencia Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol que organice una reunión privada con el lateral izquierdo de 18 años, con el objetivo de presentarle un “camino alternativo” y, de esta manera, integrarlo gradualmente al equipo absoluto de la ‘Bicolor’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here