Edison Flores se ilusiona con triunfo ante Botafogo y deseó suerte a Alianza Lima

0
28

El delantero de Universitario lidero al plantel de jugadores que viajó este lunes a Río de Janeiro

Edison Flores buscará liderar a Universitario a sus segundo triunfo en Copa Libertadores

Edison Flores buscará liderar a Universitario a sus segundo triunfo en Copa Libertadores

    

El delantero de Universitario de Deportes, Edison Flores, se mostró optimista este lunes con sacar un buen resultado ante Botafogo por la Copa Libertadores y además deseo lo mejor a Alianza Lima en su partido del martes ante Colo Colo por el certamen internacional de clubes.

Antes de partir a Río de Janeiro para enfrentar el miércoles 24 de abril (17:30 horas)  al Botafogo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Edison Flores no dudo en mostrarse ilusionado como obtener un resultado favorable que mantenga a la U en los primeros lugares de su serie. 

“Estamos con la ilusión intacta de hacer un gran partido allá en Brasil. Será un partido importante, ante un gran equipo y hay que tratar de jugar de la mejor manera y poder contrarrestar sus virtudes”, dijo Flores, quien aseveró que al conjunto de Río de Janeiro no le deben dejar espacio para que no haga daño. 

“El calendario es duro, pero nosotros estamos contentos de lo que estamos consiguiendo, viajamos con muchas ilusiones y espero poder venirnos tranquilos, dejando todo en el campo por la ‘U’ y por el Perú”.

Sobre la consulta del partido de su archirrival, Alianza Lima, ante Colo Colo por Copa Libertadores, el jugador de 209 años manifestó que le desea toda la suerte al conjunto ‘victoriano’  y que puedan regresar de Santiago (Chile) con un buen resultado. 

“Desearle siempre lo mejor (a Alianza Lima), conozco a varios compañeros. Será un partido duro para ellos, espero que les vaya bien, que puedan conseguir un gran resultado y que puedan llegar a Lima con un resultado satisfecho”, culminó Edison Flores.

Partido decisivo

Como se sabe, Universitario jugará el miércoles 23 de abril ante Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos por la tercera fecha del Grupo D.

Los ‘cremas’ han cosechado, hasta el momento, una victoria (2-1 ante LDU en Lima)  y un empate (1-1 con el Junior en Barranquilla), que le permite sumar 4 unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here