El Celta de Vigo y Rafa Benítez no llegan a un acuerdo por el finiquito

0
67

Rafa Benitez, entrenador del Celta de Vigo

    

El RC Celta y los abogados del técnico Rafa Benítez no han alcanzado este viernes, durante su reunión en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC), un acuerdo para cerrar la liquidación del contrato que les une hasta el 2026.

Ambas partes incluyeron en dicho contrato una cláusula que les permitía romper la vinculación de manera unilateral al finalizar la segunda temporada.

Y ahí está el principal punto para que no se cierre un acuerdo, ya que el Celta entiende que ese tercer año de contrato no debe incluirse en la indemnización y los abogados del entrenador madrileño sí quieren computarlo para liquidar el contrato.

Con el peor porcentaje de victorias de los últimos 80 años y únicamente dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, Rafa Benítez -que como técnico ganó la ‘Champions League’ con el Liverpool inglés y la Copa de la UEFA (actual liga Europa) con el Valencia- fue destituido como entrenador del RC Celta el pasado 12 de marzo.

Desde su salida, y con Claudio Giráldez como entrenador, el equipo vigués suma cuatro puntos de seis posibles tras derrotar al Sevilla y empatar con el Rayo Vallecano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here