¡El colmo! Humala pide que agendas sean devueltas a Nadine

0
1944

images (1)

El presidente Ollanta Humala sostuvo que no aparece ningún delito en las agendas de su esposa, Nadine Heredia. Además, dijo que el contenido de los cuadernos responde al ámbito privado y que estos deberían ser devueltos a su propietaria.

“Las agendas son documentos que obedecen enteramente al ámbito privado. No hay ahí ninguna falta ni ningún delito ni nada mas que especulación y morbo periodístico. […] Creo que deberían ser devueltas a su propietaria [Nadine Heredia]. Es lo lógico”, expresó Ollanta Humala a la prensa.

Cabe anotar que, según información del diario “Perú 21”, los peritos del laboratorio del Ministerio Público y de la Procuraduría de Lavado de Activos determinaron, luego del peritaje grafotécnico al que se sometió Nadine Heredia, que tres puños gráficos escribieron en los cuadernos, además del que corresponde a la primera dama.

Consultado sobre si él fue una de las personas que escribió en las agendas, el jefe del Estado cuestionó que el “morbo” que existe por el contenido de los cuadernos de Nadine Heredia eclipsa el hecho de que estas fueron robadas de su casa.

“Nadie dice nada del ladrón o los que sustrajeron las agendas. El morbo periodístico está superando la comisión de un delito. […] S hay algo qué cuestionar es cómo una alguien que se gana la confianza de una familia puede sustraer cosas”, lamentó Ollanta Humala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here