EL EFECTO “SWING”

0
675

La contratación del cantante Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing, para “actividades motivacionales y otros servicios”, ha ocasionado un terremoto político.

La ministra de Cultura, Sonia Guillén, renunció al cargo este viernes y confesó sentirse “avergonzada” por el pago de S/ 30.000 al referido compositor, señalando que no había sido informada de su contratación.

“He puesto mi cargo a disposición porque es un tema clamorosamente desagradable. Me siento mal, tengo que decirlo. […] No lo conocía, pero comparto la indignación y me cabe investigar y actuar”, sostuvo en medios de prensa.

La titular del Ministerio de Cultura aseveró que el “contrato tan inoportuno” de Richard Cisneros debe ser investigado y aseveró que al conocer esta información ha tomado las medidas respectivas.

Trascendió que el cantautor cobró S/ 30.000 del Ministerio de Cultura por el concepto de “ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores”.  Pero el programa televisivo de Magaly Medina aseguró que el personaje habría hecho distintos trabajos por los cuales recibió un monto total cercano a los S/ 175.000 desde el 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here