¡El “Pirata” sigue en casa! Hernán Barcos renovó con Alianza Lima para el 2024

0
6

El argentino disputará su cuarta temporada en el cuadro “Blanquiazul”.

Hernán Barcos renovó con Alianza Lima

Hernán Barcos renovó con Alianza Lima

El Club Alianza Lima, anuncio mediante sus redes sociales la extensión de contrato por un año más del delantero, Hernán Barcos para la temporada 2024, donde afrontará la Liga 1 y la Copa Conmebol Libertadores.

“¡Hay ‘Pirata’ para rato! ¡A seguir con todo, Hernán! #ConAlianzaSiempre”, escribió el club en su cuenta de Twitter. 

Este marcará el cuarto ciclo del argentino en La Victoria. Desde su llegada en 2021, disputó 29 encuentros, anotando 11 goles y brindando 8 asistencias. Su actuación destacada fue crucial, especialmente en la final contra Sporting Cristal.

En su segundo año, experimentó un notable ascenso en su rendimiento, anotando 18 goles y proporcionando siete asistencias, contribuyendo significativamente al bicampeonato del equipo. En ambas ocasiones, la Liga 1 reconoció su destacada actuación al otorgarle el premio al mejor jugador.

En su tercera temporada, inició de manera excepcional, estableciendo un nuevo récord como el máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima. Este logro le valió el reconocimiento de muchos seguidores como un ícono del equipo. A pesar de continuar con estadísticas impresionantes, con 17 goles y seis asistencias en 39 partidos, sufrió una derrota en la final contra Universitario. En esos enfrentamientos, no logró marcar la diferencia y fue anulado por Aldo Corzo en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Qué otros jugadores renovaron con Alianza Lima?Alianza Lima experimentó una serie de extensiones contractuales, ya que no solo Hernán Barcos, sino también Pablo Sabbag y Ángelo Campos prolongaron sus vínculos por un año adicional. Con esta decisión, el equipo ha garantizado la permanencia de tres jugadores en roles fundamentales y aspira a sumar más incorporaciones para dotar a Alejandro Restrepo de una plantilla robusta, especialmente considerando los dos desafíos que se avecinan simultáneamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here