ENROLLADOS

0
1155

Zully Pinchi y Martín Vizcarra pretenden capitalizar políticamente escándalo de Hotel Monasterio

Ella presenta libro y él se trepa a ola de canción sobre noches afiebradas en el Cusco.

El escándalo del Hotel Monasterio, en el que pasó dos noches intensas con el vacado presidente Martín Alberto Vizcarra Cornejo (59), entre el 25 y el 27 de febrero último, parece haber servido de acicate a Zully Arlene Pinchi Ramírez (44).

La ex candidata al Congreso de la República que pasó dos noches intensas bajo el mismo techo con el vacado presidente moqueguano está presentando, muy oportunamente, un libro de poemas en la Feria Internacional del Libro 2022 (FIL).

No parecen haber hecho mella en su alma los cuestionamientos públicos que surgieron luego de conocerse que pasó dos noches intensas con Vizcarra Cornejo bajo el mismo techo del Hotel Monasterio, del Cusco, en una trama de ocultamientos y cambios de habitaciones.

En sus redes sociales, Pinchi compartió una fotografía junto al cartel que publicita su poemario: ‘Pionono de vitrina’.

Pero este tema parece tener raíces profundas, pues el 12 de junio último, Martín Alberto Vizcarra Cornejo reapareció con su esposa, la moqueguana Maribel Carmen Díaz Cabello (52), en un evento proselitista, intentando echar por tierra las versiones de una ruptura sentimental.

En la reunión partidaria de Perú Primero, la agrupación política del ex mandatario, se intentó mostrar a las cámaras que se habían limado todas las asperezas conyugales que surgieron a partir del espinoso tema de Zully Pinchi y las dos noches perdidas bajo la luna de la Ciudad Imperial.

Unos días después, el 22 de junio, el fiscal Osías Castañeda Neria les tumbaría el circo al presentar un documento del Hotel Monasterio del Cusco que confirmaba sus dos noches bajo el mismo techo, cuando no entre las mismas sábanas. La fresca herida se reabrió en la pariente de Mercedes Cabello.

El documento- dirigido a la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios- confirmó formalmente que Vizcarra y Pinchi habían pasado en el hotel las noches del 25 al 27 de febrero último.

El documento era firmado por Laurent Carrasset Gross, gerente de Perú Belmondt Hotels S.A., la compañía que maneja el Hotel Monasterio y tenía el filo de un verduguillo para la moqueguana Maribel Carmen Díaz Cabello (52), la madre de los cuatro hijos de Vizcarra: Martino, Diana, Diamela y Daniela. El vacado mandatario había solicitado permiso al Poder Judicial para viajar al Cusco y realizar actividades de su partido, Perú Primero, desde el 24 de febrero del 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here