Estado Islámico amenaza a Israel: “Su castigo va a ser duro”

0
1649

7-1

El líder del grupo terrorista Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi, amenazó a Israel, al que advirtió de que sus combatientes se están acercando, en un mensaje de audio emitido hoy en foros yihadistas y cuya autenticidad no pudo ser comprobada.

En la cinta, una voz que es supuestamente la del dirigente máximo del Estado Islámico aseguró que el grupo extremista no se ha olvidado de Palestina “ni un momento”, aunque “los judíos pensaron que la hemos olvidado”.

“Estamos acercándonos a ustedes día tras día y su castigo va a ser duro. No van a sentir tranquilidad en Palestina jamás y Palestina no va a ser su tierra ni su casa, sino su tumba”, advirtió Al Baghdadi.

Por otra parte, el líder del Estado Islámico admitió que su organización está sufriendo por los bombardeos en Siria y en Irak, pero aseguró que esta es una prueba para los combatientes y que fortalecerá su determinación.

Asimismo, tranquilizó en su mensaje a sus seguidores, diciéndoles que “su Estado todavía está bien” y que cada vez que aumentan los ataques en su contra, la victoria se presenta “más segura”.

“Cada vez que (el Estado Islámico) afronta dificultades, cada vez que expulsa a los hipócritas de sus filas, (estas) se vuelven más puras y sólidas”, señaló.

“La batalla final”

Al Baghdadi también se refirió a los que luchan contra el grupo, incluida la coalición internacional liderada por Estados Unidos, y dijo que “la batalla de hoy no es solamente una cruzada, sino una guerra de las naciones del ateísmo contra la nación del islam”.

“Los cristianos cruzados, y detrás de ellos los judíos, no se atreven a venir por tierra para luchar contra un grupo pequeño de muyahidines (combatientes de la guerra santa), porque sus corazones están llenos de temor, porque ya recibieron la lección de Iraq y Afganistán”, destacó.

Por este motivo, dijo que esta es la guerra que “cada musulmán tiene que librar para defender su religión, a sí mismo y su honor”, siguiendo las órdenes de Dios.

Al Baghdadi también consideró que esta es la batalla final, después de la cual “el islam reinará en todo el planeta, hasta el fin del mundo”.

El Estado Islámico proclamó un califato en junio de 2014 en las zonas que controla en Siria y en Irak, en los que posteriormente intervinieron varios países occidentales y más recientemente Rusia para detener su expansión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here