“Estamos felices por éxito de Ven, Baila, quinceañera”

0
2368

15-4 (23)

Hace dos semanas se estrenó la telenovela “Ven, baila, quinceañera” y logró posicionarse en los primeros lugares de sintonía. Sus protagonistas Mayra Goñi (‘Viviana’), Alexandra Fuller (‘Rossi’) y Flavia Laos (‘Camila’) se vienen ganando el cariño del público gracias a sus personajes que compiten en un reality de baile por alcanzar sus sueños.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Estamos respaldados por un equipo técnico increíble. Con el elenco cada día nos hemos ido compenetrando y eso se refleja en la pantalla. El público ha reaccionado de una manera hermosa”, comenta Alexandra, quien revela que le fue difícil grabar las escenas de agresión que sufre su personaje. “Fueron escenas de noche y había que correr y llorar, hubo mucha carga emocional. Pero he tenido el apoyo de Marcelo Oxenford y Katia Condos (sus padres en la ficción), quienes “me dieron mucha confianza”.

“Estoy feliz con el éxito de la novela. De hecho sabíamos que iba a ir todo bien, pero la cosa era mantenernos. ‘Viviana’ es mi primer personaje de villana y me encanta. En la calle me llaman ‘Viviana’”, cuenta Mayra Goñi, quien ya tiene experiencia en series televisivas.

Por su parte, Flavia Laos, quien interpreta a ‘Camila’, una adolescente que se enamora de un mecánico, confiesa que no sabía que esta historia era parecida a la de la telenovela mexicana Quinceañera. “No lo sabía, nunca he visto una telenovela así. Pensé que esto era algo nuevo”, dijo entre risas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here