Eva Ayllón: “Mis años maravillosos vuelven cuando escucho música de la nueva ola”

0
40

Eva Ayllón.

    

Eva Ayllón se pone romántica. Por primera vez, la maestra del criollismo interpretará canciones de la Nueva Ola que, según sus propias palabras, “marcaron su niñez y su adolescencia”.

“Ya lo he dicho antes, mis años maravillosos vuelven cuando escucho música de la Nueva Ola. Es inevitable recordar mis épocas de escolar, cuando era una adolescente e iba a la primaria y a la secundaria“, refie Eva.

Por ello, la artista ha decidido ofrecer un concierto diferente que se realizará este 14 de junio, en el Teatro Canout de Miraflores.

“Los invito a recordar juntos esta música maravillosa”, invita Eva Ayllón, recientemente reconocida como Personalidad Meritoria de la Cultura, distinción que recibió de parte del Ministerio de Cultura por su invaluable aporte a la música y a la cultura de nuestro país.     

Con invitados sorpresa, cuyos nombres aún guarda en reserva,  Eva Ayllón junto a su banda harán suyos emblemáticos temas de añorados cantantes como Marisol, Tormenta, Leo Dan, Rafael, Sandro, Nino Bravo y Enrique Guzmán, entre otros. Y, volverá a traer a la palestra canciones de icónicas agrupaciones como Los Ángeles Negros, Los Belkings, Los Galos, Los Iracundos y más.  

Cabe destacar que la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical presentó este romántico concepto, en el año 2020, solo para el streaming,  cuando la pandemia de la covid-19 obligaba a los artistas a realizar conciertos sin público.

“Será maravilloso poder hacer este show ahora con público, poder cantar y llorar juntos. Poder sentirlos cerca.  Les prometo que el repertorio está muy bonito, lo van a disfrutar de principio a fin”, acota Ayllón.

Agradece reconocimiento

La cantante hace público también su agradecimiento al Ministerio de Cultura por el reconocimiento que le fue entregado durante una pasada actuación en el Gran Teatro Nacional.  “Me alegra que las autoridades estén al tanto del trabajo que venimos realizando”. 

“Agradezco al Ministerio de Cultura que tuvo a bien entregarme el reconocimiento Personalidad Meritoria de la Cultura. A pocos meses de cumplir mis 54 años de carrera (los cumple en agosto entrante), prometo seguir trabajando por la música  peruana”, concluyó Eva Ayllón.

Las entradas están disponibles en Teleticket.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here