Exárbitro Javier Castrilli criticó accionar del peruano Kevin Ortega en la Copa América (VIDEO)

0
28

El famoso ‘sheriff’ dijo que el árbitro nacional estuvo desacertado en el partido entre Estados Unidos y Uruguay

El árbitro peruano, Kevin Ortega, tuvo una discusión con la figura de Estados Unidos, Christian Pulisic.

    

El exárbitro internacional Javier Castrilli se ha mostrado muy crítico con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y de la Copa América de Estados Unidos y ha asegurado que es “un relato solamente creíble por quienes en Orlando disfrutan de la magia de Dysney”.

Javier Castrilli, que como árbitro dirigió partidos en la Copa América de Uruguay 1995 y el Mundial de Francia 1998, entre otros, lamentó en su cuenta de X las decisiones adoptadas por el peruano Kevin Ortega en el encuentro entre Estados Unidos y Uruguay y extendió sus críticas a todo el arbitraje de esta Copa.

“En un centro, a Robinson lo abrazaron en el área de Uruguay y nada. Ahora difunden un ‘dibujo’ de una línea inventada para justificar el gol. El arbitraje de la Copa América es un ‘relato’, solamente creíble por quienes en Orlando disfrutan de la magia de Dysney…”, publicó en X.

Conocido como el ‘sheriff’ en su época de árbitro en activo, Castrilli también fue crítico con el arbitraje sufrido el sábado por Chile frente a Canadá por el colombiano Wilmer Roldán, que no expulsó a un jugador canadiense por agresión a los cuatro minutos, un error que ratificó el VAR, como reconoció la propia Confederación Sudamericana. “Conmebol: El cadáver del elefante no pudo entrar en el placard…”, afirmó con ironía. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here