FBC Melgar prepara una gira por Argentina donde jugará tres partidos

0
41

El cuadro del “dominó” viajará la país argentino los primeros días de enero

Kevin Sandoval es uno de los refuerzos del Melgar para la próxima temporada

Kevin Sandoval es uno de los refuerzos del Melgar para la próxima temporada

El FBC Melgar apunta a hacer una temporada 2024 exitosa y para ello quiere llegar bien al inicio de la Liga 1 y a la Copa Libertadores por lo que tiene planificado realizar una gira por Argentina para disputar partidos amistosos que le permita al entrenador Pablo De Muner potenciar a su plantel

El preparador físico del conjunto “Rojinegro”, Juan Manuel Saja, dio a conocer que tienen decidido, los primeros días de enero del próximo año, realizar una gira por Argentina.

“Estamos terminando la segunda semana de pretemporada. La primera entrenamos de manera alternada. Nuestra idea al llegar fue una adaptación inicial y luego iniciar con trabajos de mayor volumen. Lo que se suele trabajar mucho es el tema de la cohesión grupal y actividades más lúdicas para que el grupo tenga un buen clima de trabajo constantemente”, comentó Juan Mauel Saja.

Agregó: “Terminando la tercera semana de pretemporada que es posterior a año nuevo, tenemos una gira internacional en Buenos Aires, en la cual vamos a buscar tres partidos amistosos para medirnos con equipos que van a tener competencias internacionales”, culminó el adiestrado argentino. 

Para afrontar la siguiente temporada, el Melgar concretó los fichajes de  Kevin Sandoval que viene procedente de Cienciano y el defensor argentino Lucas Diarte, quien proviene del Belgrano de la primera división de Argentina.

El FBC Melgar por quedar cuarto en la tabla acumulada de la Liga 2023 se hizo del cuatro cupo de Perú para afrontar la Copa Libertadores 2024. 

Los “rojinegros” disputarán la Fase 1, instancia que enfrentará al Aurora de Bolivia, en partidos de ida y vuelta. Los “arequipeños” deberán superar dos fases más si aspiran instalarse en la Fase de Grupos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here