Fiscal de la Nación se reunirá con ministro del Interior el próximo 3 de junio

0
36

Para afianzar apoyo de la PNP al Ministerio Público

    

El Fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, se reunirá con el ministro del Interior, Juan Santiváñez, el próximo 3 de junio, para afianzar el apoyo que brinda la Policía Nacional al Ministerio Público en las investigaciones penales que realiza.

La reunión, según informa el Ministerio Público, se realiza en atención a un pedido formulado por el Ministerio del Interior para optimizar los servicios de investigación preliminar, a través de la asistencia técnica de la Policía, y tomar decisiones consensuadas a fin de enfrentar la corrupción, el crimen organizado y la delincuencia común.

En atención a lo solicitado y a la problemática advertida, se ha tenido a bien programar una reunión pata el día 3 de junio de 2024, a las 8:30 horas, en nuestras instalaciones, sito en la avenida Abancay”, señala el oficio remitido por Villena al titular del Interior.

El Ministerio Público precisó que de esta manera reitera su compromiso de prevenir y perseguir el delito, y reafirma su disposición de mantener estrecha coordinación con las instituciones que conforman el Sistema de Administración de Justicia, en beneficio de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here