Gallese viaja a México para llegar a Tiburones

0
620

8-1 (nota) (2)A pesar de ello, portero se mostró ilusionado con su nuevo equipo.

El portero de la selección peruana Pedro Gallese ya se encuentra rumbo a México para sumarse a las filas de su nuevo equipo, Tiburones Rojos de Veracruz, club que lo contrató para pelear el título del torneo apertura de liga mexicana 2016.

"Camino a México nuevos retos a seguir creciendo", publicó el ex guardameta de Juan Aurich de Chiclayo mediante su cuenta oficial de Twitter. Antes de abordar el avión  con destino a tierras aztecas, el golero de 26 años, precisó que la oportunidad de emigrar a un fútbol competitivo le permitirá seguir  creciendo  profesionalmente.

"Estoy contento con esta oportunidad que me están dando. Sé que ahora están en pretemporada en Veracruz, el 10 hay un partido importante y tengo que prepararme para llegar bien a ese duelo", expresó para un canal de cable.

El seleccionado nacional, llega al “Equipo del puerto” luego de su destacada participación en la edición especial de la Copa América desarrollada en Estados Unidos y donde Perú culminó en la quinta ubicación del certamen.

Sin embargo no todo ha sido color de rosa pues en las últimas horas  el portero reveló a un diario local que su traspaso a Veracruz de México habría sido condicionado con una amenaza realizada por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol y ex presidente del Juan Aurich.

A través de un audio propalado por dicho medio, se escucha a Gallese, ex jugador del Juan Aurich, en una conversación en la que reconoce la complicada situación que vivió durante su negociación. "Vengo de la Copa América, llego a la Videna y en el busto Oviedo estaba esperándome ahí. Quería una reunión conmigo, me dijo que se había enterado que había firmado para el Tigres", señaló en un principio.

"Me dijo que cómo era posible esto, que ellos estaban viendo su traspaso a otro club. Le dije que no, que no quería firmar, que esperaría hasta que termine mi contrato o esperar algo mejor", continuó. Tras ello, reveló que el titular de la FPF le lanzó una amenaza que ponía en riesgo su presencia en la 'Bicolor'. "Me amenazó y me dijo que si no firmaba el traspaso a Veracruz que me olvide de todo, que mientras él estaba ahí de presidente a mí ya no me iban a convocar, que no iba a jugar", aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here