Gian Marco: celebra musicalmente la Navidad en el Perú este 23 de diciembre

0
11

Con un espectáculo en el remozado coliseo Dibós

ANDINA

El reconocido cantante y compositor Gian Marco celebrará la Navidad en Lima en un singular espectáculo en el Coliseo Dibós este sábado 23 de diciembre.

Este concierto marca la primera vez que Gian Marco y su banda se presentarán ante el público con un formato de escenario en 360 grados,  en el corazón del coliseo con una experiencia envolvente desde cualquier ubicación.

Celebro la vida en el concierto. Celebro la aventura constante de esta hermosa carrera que me permite girar, llevar mi música a diferentes partes del mundo. Espero que este concierto que estamos preparando, así como muchos de los que hemos realizado a lo largo de los años en Lima, quede en la memoria de las personas. La idea de hacerlo en el Coliseo Dibós me emociona mucho. Un lugar diferente, acogedor, con la posibilidad de vernos en 360. Los espero con toda la ilusión de siempre”, señaló Gian Marco.

El ícono de la música nacional, recientemente reconocido por sus sencillos “Aún me sigo encontrando” junto a Rubén Blades y “Contigo hasta el final” con Mike Bahía, cuenta con una trayectoria de 31 años en la industria musical. 

Para Gian Marco, el  cantar en vivo es la esencia misma de su carrera, donde sus canciones cobran vida gracias a la presencia del público.  

Las entradas para este exclusivo concierto estarán disponibles a través de la plataforma Joinnus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here