Gianluca Lapadula: La Serie A reconoce al ‘Bambino’ por su importancia en el Cagliari

0
23

El torneo máximo de fútbol italiano lo pone como pieza vital en la permanencia del su equipo

Gianluca Lapadula es resaltado por el máximo certamen del fútbol italiano

    

Mientras alista su incorporación a los trabajos de la selección peruana, Gianluca Lapadula sigue haciendo noticia en Italia, donde fue resaltado nuevamente por la Serie A por haber sido clave en la permanencia del Cagliari en la máxima categoría.

Hace algunas semana, Lapadula anotó el gol del empate (1-1) ante el Sussolo, que le permitió al Cagliari acabar con su sufrimiento de estar más cerca del descenso. 

Este hecho fue realzado por la Serie A en sus redes sociales. Allí colocan “Ascendió con Cagliari y aseguró su permanencia en Serie A: Gianluca Lapadula”. Esta frase es acompañada con una foto del delantero peruano-italiano.

Desde que llegó procedente del Benevento, Lapadula ha convertido un total de 30 goles con la camiseta del Cagliari de los cuales 26 fueron convertidos en la temporada pasada (1 en la Copa Italia y 25 en la Serie B) y 4 en la presente temporada (3 en la Serie A y 1 en la Copa Italia).

No es el único reconocimiento que tiene el ‘Bambino’, ya que el propio Cagliari en su página oficiales le agradeció por haberlos ayudado a mantenerse en la máxima categoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here