Rodrygo descarta irse del Madrid: “Tengo contrato y la certeza que voy a seguir”

0
36

El delantero brasileño asegura que malinterpretaron sus palabras y confirmó su permanencia

Rodrygo Goes es pieza clave en el Real Madrid

    

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, cerró la polémica desatada tras sus declaraciones previas a la final de la Liga de Campeones, desmintiendo que dejase su continuidad en el aire y asegurando que se malinterpretaron sus palabras y se mostró convencido de seguir en el club blanco.

“Te quiero Real Madrid”, publicó Rodrygo Goes en sus redes sociales besando el trofeo de la Liga de Campeones, el segundo que conquista con el Real Madrid, y mostrando su sentimiento por el club tras una semana en la que sus declaraciones generaron controversia antes de la cita de Wembley.

“Todo puede pasar”, aseguró en declaraciones realizadas el día de puertas abiertas del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de la final. “Tengo contrato aquí, pero los años que he estado fueron un placer para mí”, añadió desatando rumores que crecieron cuando en una entrevista realizada semanas antes y que se publicó a tres días de la gran cita, apuntaba al Manchester City como “el mejor equipo del mundo”.

Tras ser titular y ganar la ‘Champions’, Rodrygo aclaró todo lo ocurrido y dio su punto de vista en el césped de Wembley.

“El vídeo se hizo aprovechando el momento, se han aprovechado de que había una final de la Champions. Si ves el vídeo, la entrevista está toda cortada, no está al final de la entrevista. Cuando me pregunta si voy a estar toda mi vida en el Real Madrid, yo no tengo forma de saber eso. Dije que quiero estar aquí para siempre, pero que no tengo forma de saberlo”, explicó.

“En la entrevista dije que todavía tengo contrato”, resaltó. “Cuando digo que fue un placer estar aquí todos estos años no lo digo porque me vaya a ir sino porque fueron un placer para mí. Sigue siendo un sueño, tengo contrato y la certeza de que voy a seguir”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here