Hacer ejercicios en tu propia casa para gastar menos y ahorrar tiempo

0
1813

PÁG. 14-1 EJERCICIOS EN CASAMantener el proceso de ejercitarte es fácil si has establecido una rutina constante.

El ejercicio en casa te proveerá muchos beneficios. No solo te ahorrarás el tiempo que necesitas para conducir hasta un gimnasio, sino también te ahorrarás el costo de la membresía en un gimnasio. Si quieres ponerte en forma, considera algunos pasos esenciales que debes seguir en tu esfuerzo para hacer ejercicio en casa y podrías ver resultados muy exitosos.

Lo que primero tienes que hacer es establecer una rutina de ejercicios. Mantener el proceso de ejercitarte es fácil si has establecido una rutina constante. Lo ideal es que el régimen de ejercicios sea lo más persistente posible para que tu familia y tú tomen en serio las sesiones de ejercicio. También debes de evitar las distracciones. Trata de hacer ejercicio cuando no haya nadie en la casa o cuando tengas pocas cosas que hacer, como lavar la ropa, los platos, etc.

No quieres interferir con los miembros de tu familia cuando estén haciendo su rutina diaria. Con frecuencia, a los niños pequeños les gusta pasar encima de todos los que están haciendo flexiones de pecho y abdominales.

MÚSICA Y VESTIMENTA

Interpreta bien el papel. Pon música y vístete para hacer ejercicio cuando empieces la sesión en la casa. Escuchar música que te motive te ayudará a tener una mente determinada y a subir la adrenalina. Si te alistas como si fueras al gimnasio, sentirás más motivación para hacer ejercicio y al final, harás un buen trabajo. También empezarás a sentirte culpable si estás vestido para hacer ejercicio, pero te das cuenta de que estás sentado y evitando hacerlo.

Hay que mantenerse hidratado. Al hacer ejercicio, ten siempre una botella de agua a la mano, incluso si estás en la casa. No asumas que beberás un vaso cuando tengas sed, ya que podrías no ser tan disciplinado. Mantenerte hidratado es esencial para hacer ejercicio. La hidratación sustituirá la humedad que pierdas con el sudor y te ayudará a mantener la energía.

Un buen momento para beber un poco de agua es durante un descanso entre las series de ejercicios. Por ejemplo: si haces dos series de 20 sentadillas, bebe un poco de agua después de las primeras 20 y después de las últimas 20.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here