Hay que sentirnos favoritos

0
494

FOTO NOTA 2 PAGINA 3Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, habló sobre el compromiso de vuelta del conjunto íntimo frente a Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana, señalando que tienen que sentirse como favoritos desde el pitazo inicial por estar jugando en condición de local.

“Independiente viene muy bien a este partido de vuelta, ha ganado varios encuentros de visita y se nota que su entrenador está con mucha confianza. No somos los favoritos por los duelos anteriores entre equipos peruanos y argentinos, pero cuando comience el compromiso tenemos que sentirnos como favoritos con nuestra gente”, declaró Butrón.

“Con respecto a mi lesión, me siento bien. Hoy trabajé con los arqueros y más fuerte, casi con normalidad. Yo diría que estoy recuperado en un 80-90%, pero lógicamente tengo que respetar los tiempos que se dijo desde un inicio. El duelo ante Bolognesi es una buena oportunidad para que todos tengamos minutos, pero si voy o no eso ya depende de Pablo. Él va a decidir quiénes viajan mañana”, añadió el guardameta de 40 años.

Asimismo, el ‘1’ blanquiazul se refirió a la semana que tendrán después de la primera fecha del Torneo Apertura, señalando que se van a jugar muchísimo en esos partidos pero también criticó la programación de estos, pues a mitad de esa misma semana disputan el partido de vuelta frente a Independiente por Copa Libertadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here