El delantero dijo que el gran objetivo es lograr el título nacional y llegar lo más lejos posible en la Libertadore
El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, aseguró este domingo que el objetivo principal del 2024 es celebrar un título nacional como lo hizo en el 2021 y 2022, además de llegar lejos en la Copa Libertadores; también dijo que se considera un peruano más y que se cautivó por el país lleno de buenas personas y mucha riqueza.
“Este año seguimos enfocados en lo nuestro que es campeonar con Alianza Lima. Hemos formado un gran grupo y esperamos, entre todos, aportar para que se logre el objetivo”, sostuvo el Barcos a La Industria de Trujillo.
Otro de los retos que se propone Barcos con Alianza Lima es avanzar los más lejos posible en la Copa Libertadores, una tarea pendiente de los “blanquiazules”. El goleador histórico pidió a la afición aliancista creer en el equipo porque está para lograr grandes cosas.
“Que sigan creyendo en nosotros, en este plantel que se ha acoplado de buena manera, estamos hecho para grandes cosas y esperemos hacer una buena Libertadores . Su aliento es primordial para todos nosotros”, sostuvo.
Sobre la obtención de su nacionalización peruana, el jugador 39 años manifestó que se quedó cautivado por el país lleno de riquezas y mucha humildad.
“Es algo bueno para mí, hay personas buenas en este país lleno de riqueza y mucha humildad. Ahora soy un peruano más y me cautivé de este país que tiene mucho por deleitarme”, culminó.