James Rodríguez mantiene en suspenso su futuro en Sao Paulo

0
21
Foto: Twitter

    

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, optó por no confirmar su permanencia en el São Paulo para la próxima temporada, aunque destacó su actual felicidad en la ciudad brasileña, dejando a los fanáticos brasileños con la expectativa sobre su futuro.

“No sé lo que va a pasar en 2024, en el fútbol cambia todo muy rápido. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. Me gusta hablar del presente y el presente es ahora”, manifestó. 

Al ser consultado una vez más sobre si seguirá en el “Tricolor” de Morumbí, equipo con el que está vinculado contractualmente hasta junio de 2025, el colombiano de 32 años volvió a generar incertidumbre.

No lo sé (si me quedaré) porque, como dije antes, el fútbol cambia mucho. Espero quedarme, sí, para ayudar al equipo, pero el futuro, como dije antes, en el fútbol cambia mucho. Solo Dios sabe lo que va a pasar”, dijo con misterio.

James Rodríguez se unió al equipo paulista en julio pasado y ha participado en 14 partidos, siendo titular en nueve de ellos. Durante este período, contribuyó con un gol y tres asistencias. Aunque logró ganar la Copa de Brasil, no tuvo participación en los dos encuentros finales contra el Flamengo. 

En su opinión, el São Paulo tiene equipo para “hacer las cosas bien y poder ganar la Copa Libertadores” en 2024, pues “tiene muy buenos jugadores, de calidad”.

“Si todo el mundo se queda, creo que puede llegar a la final”, subrayó el exjugador del Real Madrid. 

¿Cuándo jugará Sao Paulo?

El próximo partido de Sao Paulo será el día sábado 2 de diciembre, a las 19:00 (horas de Perú) en condición de visita ante Atlético Mineiro en el Estadio Governador Mgalhaes Pinto por la fecha 37 del Brasileirao. 

Actualmente, el equipo dirigido por Dorival Júnior se ubica en el noveno puesto con 50 puntos, mientras que, el cuadro local en el tercer lugar con 63 unidades. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here