Jesús Barco: “Así venga Guardiola, si nosotros no queremos, es muy difícil”

0
35

El volante rosado, lamentó el mal momento que vive Sport Boys en esta temporada.

Jesus Barco

Jesus Barco

    

Jesús Barco expresó una autocrítica contundente luego de la difícil situación de Sport Boys en el Torneo Apertura, donde sufrieron una derrota por 3-0 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. Este resultado los deja en el puesto número 13 de la tabla, con solo 11 puntos.

El mediocampista rosado aseguró que no importa cuál sea el entrenador, la intención de salir de esta complicada racha debe partir desde el compromiso de los futbolistas del plantel.

“Seguramente hay cosas que no le va a gustar al grupo, pero hay que hablar con la realidad. Venga el técnico que quiera venir, así sea Pep Guardiola, si no queremos revertir esta situación es muy difícil”, manifestó.

Agregó: “Tenemos que hacer cosas que hacíamos y hemos dejado de hacer. El porqué no lo sé. Hay que ser autocríticos. Esta clase de partidos se juegan de otra manera. Entramos muy dormidos. Esta situación la tenemos que arreglar nosotros. Este escudo hay que respetarlo. Y me incluyo”.

Por último, Jesús Barco comentó sobre la situación del entrenador Fernando Gamboa, indicando que no tiene información sobre si continuará en el banquillo del equipo chalaco.

“No sé nada, no he conversado con él. Sea la situación que sea, los que ponemos la cara y el pecho por este escudo somos nosotros”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here