Karen Schwarz ya está en la mira de América Televisión

0
2125

PÁG. 15-1 KAREN SHWARZ

Empezaron los coqueteos de inicio de año entre los canales. Esta vez, la primera vista apunta a la conocida figura de Latina, Karen Schwarz, quien sigue disfrutando de sus vacaciones al lado de su esposo Ezio Oliva. Sin embargo, han empezados unos rumores en donde la colocan como el nuevo ‘jale’ de América Televisión.

Según fuentes cercanas a Schwarz, contaron que la ex reina de belleza llegó a un acuerdo con la mencionada casa televisora para ser su nueva figura. Karen Schwarz asumirá la conducción del bloque de espectáculos de América Noticias, tras la salida de la modelo trujillana Silvia Cornejo.

Luego será anunciada como la nueva conductora del reality “El gran show kids”, que en un inicio iba a tener como animadores a Michelle Soifer y Zumba.

Al parecer, Karen Schwarz asumiría un nuevo reto en su carrera artística con el fin de mantenerse alejada de los enfrentamientos con algunos personajes de la farándula local. Ya en más de una oportunidad, Shwarz señaló sentirse cansada de conducir un espacio de espectáculos, más cuando ella misma fue parte de un escándalo tras la difusión de una serie de fotos privadas suyas. Este fin de año fue propicio para que la conductora analice su futuro y suma nuevos retos en el canal de la competencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here