Keiko sostiene que Fuerza Popular tiene el menor antivoto

1
1878

foto 4-1 (39)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, estimó ayer que, pese a lo que sus oponentes políticos digan, su agrupación política posee el menor antivoto de cara a las elecciones generales de 2016.

Según calculó, ello ha sido posible luego de trabajar sostenidamente en mejores propuestas para la ciudadanía, pues “sabemos mirar nuestra historia, tenemos el compromiso de construir un mejor futuro”.

“Cuando uno hace el análisis del antivoto o del rechazo, nosotros podemos decir con gran satisfacción que el antivoto de Fuerza Popular es el mejor, es el mínimo”, refirió durante una actividad proselitista en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.

De otro lado, defendió a su vocero en materia de seguridad ciudadana, el abogado Dardo López-Dolz, por la defensa que ejerció en el año 2000 al general montesinista José Villanueva Ruesta, quien purga condena por corrupción.

Keiko Fujimori aseveró que López-Dolz es un profesional capaz, con una vasta experiencia en el tema de la seguridad ciudadana, que no conoce a Vladimiro Montesinos, ex asesor del ex mandatario Alberto Fujimori, y que su relación con Villanueva Ruesta estuvo enmarcada en el aspecto profesional.

“Es un técnico muy capaz, que se le ha convocado por tener una trayectoria importante. El señor López-Dolz no conoce a Montesinos, no tiene ninguna relación con el montesinismo. Y sí fue abogado del señor Villanueva Ruesta, se trata de servicios legales de hace 15 años”, manifestó.

Vale anotar sobre la defensa que ejerció López-Dolz a Villanueva Ruesta, ex ministro del Interior y comandante general del Ejército durante el régimen del sentenciado Alberto Fujimori. Villanueva fue condenado a 15 años de prisión por diversos delitos de corrupción, y debe en reparaciones al Estado S/.33,8 millones.

Reelección congresal

Keiko Fujimori presentó ayer a los legisladores de su agrupación que irán a la reelección. Además, reiteró su agradecimiento a los congresistas que no han sido considerados para dicho proceso.

Giancarlo Vacchelli, Cecilia Chacón, Luz Salgado, Leyla Chihuán, Kenji Fuijimori, Héctor Becerril y Rolando Reátegui son solo algunos de los parlamentarios que han sido tomados en cuenta por Fuerza Popular con miras al próximo quinquenio.

1 COMMENT

  1. Estamos ansiosos un debate con julio Guzmán para ver quién es el mejor quien ganara por goleadas pronósticos.
    a keiko le falta 15 años de experiencia en el mundo y el Perú para ser competitiva en el debate se vera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here