La postulante a la presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, inscribió hoy su plancha presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.La también legisladora por Cusco comentó que entregó ante el órgano electoral su propuesta de plan de gobierno.
En torno a ello, subrayó que el documento “no es letra muerta ni tampoco un rollo”.”El plan significa para nosotros un Estado al servicio de la gente y libre de corrupción. Garantizamos economía al servicio del pueblo, garantizamos derechos sin ningún tipo de discriminación”, señaló.
Vale anotar que la fórmula presidencial que encabeza la parlamentaria es complementada por el líder de Tierra y Libertad, Marco Arana, quien postula a la primera vicepresidencia, mientras que el economista Alan Fairlie es candidato a la segunda vicepresidencia.
De otro lado, Verónika Mendoza acusó a otras agrupaciones políticas de ver en las necesidades de la gente un “negocio”, por lo que invocó a la ciudadanía a analizar al detalle a los candidatos.
Veronika es una gran mujer pero no tiene la capacidad que tiene julio Guzmán