Kenji Fujimori advierte a su bancada que no lo hará cambiar de opinión

0
697

Sostiene que en su partido lo quieren sancionar “porque me ven incómodo”

FOTO NOTA 2 PAGINA 2

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori afirmó que en su partido lo quieren sancionar, “porque me ven incómodo” e indicó que el comité de disciplina naranja está vulnerando sus derechos como ciudadano, entre ellos el de la libre expresión.

“Lo que la gente percibe es que me quieren sancionar porque me ven incómodo, me ven incómodo algunos miembros de mi bancada. A ellos quiero decirles que no me van a hacer cambiar de opinión. Estoy y voy a seguir en contra del intento de archivar el Caso Sodalicio, de la ley mordaza y de la ley de control de medios”, manifestó a la prensa.

Fujimori Higuchi también se pronunció en contra del proyecto de ley que establece la pena de muerte para los violadores de niños menores de 7 años, presentado por la parlamentaria Úrsula Letona.

El legislador volvió a cuestionar “la actitud pasiva” de los integrantes de su agrupación respecto a la libertad de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

“Amo a mi padre y no me voy a cansar de luchar hasta ver a mi padre en libertad, nada ni nadie me va a detener hasta lograr ese objetivo”, añadió.

Kenji Fujimori criticó que las causales para que Fuerza Popular le haya abierto un nuevo proceso disciplinario sean que recomiende la lectura de un editorial, que haya escrito una columna y que se haya puesto una gutapercha durante el debate de la ley de bancada mixta en el pleno del Congreso.

“Me encuentro sorprendido por el hecho de que me hayan enviado a comité de disciplina por estos tres argumentos. Considero que se están vulnerando mis derechos a la libertad de expresión y de opinión, creo que se están vulnerando mis derechos no solo como congresista, sino como ciudadano”, subrayó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here