Kenji pide ser evaluado para lista congresal

0
1841

foto 6-2 (29)

El congresista Kenji Fujimori sostuvo ayer que no existe división al interior de su partido político, y reiteró sus comentarios sobre la evaluación a la que someterán los que pretendan integrar la lista congresal de Fuerza Popular.

Dijo que no se puede evaluar igual a novatos y experimentados y que él, por su parte, está dispuesto a pasar el examen.

“Yo estoy dispuesto a que me evalúen. Es más, pido que se me evalúe. De repente no paso el examen del jurado, pero sería interesante saber qué criterios se manejan”, refirió.

En línea con ello, el parlamentario señaló que su padre “tiene coincidencias y también algunas diferencias con Keiko” sobre la evaluación. “Él es un ex presidente con vasta experiencia y Keiko una lideresa con personalidad fuerte; es normal que no coincidan”, dijo.

Sin embargo, Kenji Fujimori expresó que su hermana “reconoce lo bueno que se hizo en los noventa y mi padre reconoce en ella su liderazgo y vocación por la tolerancia y el diálogo”.

Asimismo, el congresista negó que discrepancias al interior de Fuerza Popular –como la que sostuvo con el candidato a primer vicepresidente, José Chlimper– impliquen una división en el partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here