Leslie Shaw ofrece disculpas a Baigorria tras llamarle “loca”

0
2143

15-1 (34)La cantante Leslie Shaw demostró que no tiene un buen concepto de la ex pareja de Mario Hart, Alejandra Baigorria, ya que cuando pensó que las cámaras de ‘La noche es mía’, tras una entrevista, estaban apagadas, mencionó “Edítalo bonito, ah. No quiero a la loca (por Alejandra Baigorria) de ahí jodiéndome”, dijo sin reparo Leslie Shaw.

Durante su conferencia de prensa para presentar sus bikinis, a Leslie Shaw no le quedó más que aceptar lo que dijo y ofreció disculpas a Alejandra Baigorria y se excusó diciendo que “todos los que me conocen saben que soy ‘lisurienta’”.

Asimismo, Leslie Shaw señaló que si la actual novia de Guty Carrera se molesta y le responde, ella optará por el silencio y no hará más grande el problema.

Por su parte, Alejandra Baigorria rompió su silencio. La modelo y empresaria respondió a los diversos calificativos que le puso Leslie Shaw, actual novia de Mario Hart, quien también se burló de ella durante su participación en “La noche es mía”.

“La verdad no lo he visto porque ando de vacaciones aún en Miami y sinceramente no me interesa mucho lo que ellos digan de mí, era obvio que iba a hablar, pero no tengo tiempo para perder”, dijo Alejandra.

Como se recuerda, la actual pareja de Mario Hart la llamó insegura, de una manera sutil, durante una entrevista para un medio local y también le dijo “loca”, en un video difundido por “La noche es mía”.

Pero ella no fue la única que arremetió contra Alejandra Baigorria, su ex pareja Mario Hart también se burló de ella mientras leía uno de sus posts publicados en sus redes sociales, afirmando que había utilizado una palabra que no estaba en su vocabulario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here