Liga 1: Alianza Lima derrotó por 3-1 a Unión Comercio y alcanza la punta

0
66
ANDINA/Difusión

    

Alianza Lima derrotó hoy por 3-1 al Unión Comercio en el Estadio Alejandro Villanueva Matute y se ubicó en la punta de torneo Clausura de la Liga 1, junto a Universitario y Sporting Cristal.

Sin embargo, el partido tuvo un inicio difícil para Alianza Lima. A los 18 minutos, Óscar Barreto marcó el gol del Unión Comercio y generó la alarma en Matute.

A poco de culminar el primer tiempo, Josepmir Ballón igualó la cuenta para el cuadro blanquiazul.

Hernán Barcos a los 67 minutos y Ricardo Lagos dos minutos después, liquidaron el partido.

Con este triunfo en la fecha 13 del torneo Clausura, Alianza Lima comparte el liderazgo junto a Universitario y Sporting Cristal, equipos que anoche igualaron a cero goles.

Con 25 puntos se ubica el Melgar de Arequipa y con 21 unidades, Sport Huancayo y Deportivo Garcilaso.

A Alianza Lima le espera un nuevo reto el próximo 24 de setiembre cuando enfrente al Carlos Manucci de Trujillo en el Estadio Mansiche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here