Llegan Juan Quin y Dago, los reyes de “Mueve el Toto”

0
3202

PÁG. 15 FOTO 1 REYES DEL TOTOGira peruana para presentar su nuevo hit “La Poputona”, que ya suena en Lima.

Luego de darse a conocer el año pasado con su “Mueve el Toto”, llegan en su primera gira oficial “Juan Quin y Dago, Los Reyes del Toto” desde su natal Argentina para imponer su nuevo éxito. Se trata de “La Poputona”, pegajoso tema que ya suena en las emisoras peruanas y amenaza ser la fiebre del verano 2016. Los artistas gauchos llegan dispuestos a buscar a “la poputona peruana”. Cabe aclarar que, en el argot gaucho, “poputona” es una chica de impresionante trasero, la chica con la “colita” más sensual. Juan Quin y Dago buscarán su acompañante peruana para esta gira que incluye show en Lima, Huancayo (el 14 de este mes) y luego Cusco.

“Juan Quin y Dago hicieron visitas el 2015, para hacer contactos, pero ahora llegan en su primera gira oficial con su tema “La Poputona” y un show de primera. Como chicos de calle, en el hablar argentino, los argentino le dicen “poputona” a las chicas de impresionante anatomía, en especial la parte baja, de “colita” impactante. Por ahí va la picardía del tema”, señaló Javier Lazares, de JL Producciones, a cargo de la gira.

La agrupación llega al Perú luego de realizar presentaciones en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos. Inicialmente eran conocidos como “Juan Quin y Dado, Los Expertos”, pero el boom de “Mueve el Toto” fue tan grande que ahora sus fans los ubican como “Juan Quin y Dago, Los Reyes del Toto”, ratificando que son los reales difusores de este éxito mundial.

Formado en septiembre del 2010, el grupo es liderado por Juan Pablo Quinteros (JUAN QUIN ) y Diego Lescano (DAGO) en Argentina. Desde sus inicios estuvieron ligados al Reggaetón y los ritmos Urbanos, como el Hip Hop, fusionándolos con la cumbia, creando así un estilo propio tanto en voces como en letras. Sus primeros pasos los marcaron las vivencias urbanas, realizando shows en las calles de Buenos Aires y en eventos públicos. Poco a poco se hicieron conocidos  para luego ser solicitados en conocidas discotecas argentinas, sonando posteriormente en el exterior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here