Los mejores diseños y calidad con la marca Aéropostale

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Aéropostale es un popular minorista estadounidense que ofrece moda para todos, así como varios accesorios de marca. La calidad de la marca es lo que atrae a la gente a esta tienda de ropa y la ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el mercado.

Encontramos algunos datos interesantes sobre Aéropostale y estamos deseosos de compartirlos con ustedes. Aquí hay 20 cosas sobre la compañía que la mayoría de la gente no sabe,pero debería saber.

1. Su público meta son los jóvenes.

La marca Aéropostale es conocida por la forma en que representan su marca: siempre muestran con orgullo su nombre en cualquier ropa, especialmente en camisas y suéteres. La marca es popular entre personas de todas las edades y se ve bien sin importar lo que uses.

El grupo de edad objetivo de la empresa es principalmente adolescente, pero también operan una división dirigida a grupos de 4 a 12 años. Se llama PS de Aéropostale. Aunque la mayoría de sus estrategias de publicidad y marketing están dirigidas a este grupo de edad, Aéropostale tiene muchos seguidores de todas las edades.

La ropa y los accesorios hechos específicamente para niños a menudo se ven como una venta rápida, pero pueden captar la atención de los adultos y han hecho un buen trabajo al hacerlo.

2. No se ponen de acuerdo con respecto a cómo se pronuncia el nombre de la marca

La mejor manera de pronunciar “Aéropostale Perú” es “air-oh-post-kaal -ee”. Mientras enfatice el aire, sonará bien. Sin embargo, a los clientes les puede resultar más difícil pronunciarlo correctamente. Hay varias pronunciaciones diferentes para el nombre de la tienda de ropa.

El término “correo aéreo” se refiere a la estrategia empleada por el servicio postal que acompaña a la marca. La palabra francesa en realidad se traduce como ‘poste de flecha’. Mucha gente simplemente se refiere a la marca como ‘Aero’.

3. RH Macy & Co fundó Aéropostale ¿En dónde se originó Aéropostale?

Aéropostale fue fundada por el fundador y director ejecutivo Eddie Bauer en 1987. El nombre es un juego de palabras con las palabras ‘avión’ y ‘desfile’. 

La marca se convirtió en una de las más reconocidas a nivel mundial gracias al uso de pantalones de paracaídas y casaca Aeropostale mujer, que se han visto en celebridades como Kate Middleton, duquesa de Cambridge y David Beckham.

La marca de ropa fue un éxito entre el público (sobre todo los modelos de casacas para mujer) y se abrieron más locales en los Estados Unidos después de su éxito inicial.

4. Aéropostale decidió ampliarse mediante la oferta online

Aéropostale, que comenzó como una tienda física, rápidamente se dio cuenta de que el comercio electrónico sería necesario para competir. Aunque esto parece un enfoque equivocado de una empresa que se construyó, formularon rápidamente un plan integral para mantenerse a flote en su industria esencial, teniendo como foco las casacas mujer.

Tiendas como Aéropostale.com facilitan la compra online y desde el móvil, una tendencia que ha aumentado la necesidad de redacción de textos publicitarios de calidad. Los pedidos son rápidos y fáciles sin necesidad de tránsito físico a ningún lado.

5. Aéropostale se encarga de su propio mercadeo y se presenta como “una buena marca”

No es común que una empresa tenga su propio diseño y obtenga los materiales para su propia mercancía, pero Aéropostale hace precisamente eso. Les ayuda a mantener una alta calidad controlando todos los aspectos del producto.

La marca Aéropostale cuida los artículos desde la etapa de planificación, desarrollo, producción, publicidad y realización de la venta final al cliente. Esta empresa también está disponible a través de minoristas populares, pero Aéropostaleconserva el control sobre su comercialización.

Con los artículos de marca, los clientes confían más en que su compra será lo suficientemente duradera para sus necesidades. Esta es una buena manera de ahorrar dinero en compras y aumentar la confianza en la marca.

6. Aéropostale tiene sucursales en todo el mundo

La compañía ha logrado una buena cantidad de éxito en las tiendas de EE. UU. Se ha estado expandiendo a nivel mundial, con ubicaciones en América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente.

Las tiendas en Puerto Rico permiten que un cliente compre no solo productos de Aéropostale sino también sus divisiones PS para niños. En otras palabras, los compradores internacionales tienen incluso más opciones disponibles cuando visitan estas tiendas.

No es sorprendente encontrar tiendas Aéropostale en centros comerciales cuando viaja internacionalmente porque su popularidad se está extendiendo por todo el mundo.

7. Ropa de diseño con precios accesibles

Aéropostale es una marca que generalmente se considera ropa de diseñador asequible y de alta calidad. A menudo se considera que pertenece a la categoría “boutique” (sobre todo las casacas de cuero para mujer), que normalmente tiene precios más altos, por lo que puede ver la diferencia entre sus precios y los de una tienda como Giorgio Armani o Burberry.

En cambio, han mantenido sus precios razonables para garantizar que sean accesibles para el trabajador promedio y atractivos para los consumidores, lo que los convierte en una de las marcas más populares del mercado.

Aéropostale es una marca popular con diseños que son accesibles para una amplia gama de personas diferentes.

8. Otras marcas trabajando de la mano con Aéropostale

Aéropostale se asoció con Bethany Mota en 2013 y su colección ahora se vende en toda la tienda. La asociación ha llevado a que más consumidores sientan pasión por su marca.

Si no la conoces, es una video bloguera estadounidense que ha alcanzado un alto nivel de popularidad y quienes la admiran saben que los productos que diseña son muy conocidos. Para los amantes de la moda, estas líneas de ropa y accesorios sin duda han llamado la atención, en específico las casacas impermeables para mujer.

9. Aéropostale abrió su mercado mediante segundas marcas

Aéropostale acaba de anunciar una nueva submarca, Jimmy’Z., para ropa y accesorios. ¡Se inspiraron en la vida de los surfistas y patinadores, necesitan nuestra ayuda para lanzarlo!

10. Aéropostale abrió 14 tiendas nuevas de sus marcas secundarias

Con 14 tiendas abiertas bajo la marca secundaria Jimmy’Z, la empresa hizo un cambio que permitió que las tiendas abrieran bajo esta marca en particular.

La marca se convirtió en el nuevo nicho de marketing bajo el cual comenzaron a vender ropa y accesorios con la marca Aéropostale. Cobraban más dinero que Aéropostale y eran menos accesibles en términos de ubicación (es decir, tiendas).

Esta línea de ropa no tuvo el éxito esperado y la marca tuvo que cerrar todas las tiendas que había abierto.

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