Martín Cauteruccio es incluido en el equipo ideal de la Copa Libertadores

0
48

El delantero uruguayo anotó 4 goles en dos partidos que disputó con Cristal en la Fase 2

Cortesía

    

El delantero de Sporting Cristal, Martín Cauteruccio, fue incluido este lunes en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores tras anotar tres goles con el que el conjunto ‘celeste’ venció (3-1) al Always Ready de Bolivia en el partido de vuelta, jugado en el El Nacional, resultado que no le bastó para acceder a la tercera fase.

Cauteruccio sigue cosechando elogios por su capacidad  goleadora que expone en la presente temporada con la camiseta de Sporting Cristal y eso se notó también en la Copa Libertadores 2024 al registrar 4 tantos.

Los ‘celestes’ se midieron con el Always Ready de Bolivia en la segunda fase, pero no supo sacar adelante la llave. En el cotejo de ida, jugador en la ciudad El Lato (4 090 metros de altura), los del ‘altiplano’ vencieron 6-1. El tanto del descuento lo hizo Cauteruccio.

En el encuentro de vuelta, los ‘rimenses’ no pudieron en el Estadio Nacional y solo ganaron 3-1, escore que no le valió para equiparar el marcador global. Tres goles fueron convertidos por el delantero uruguayo de 36 años.

La Conmebol Libertadores usó sus redes sociales para publicar su oncena ideal de la segunda fase y colocó al jugador ‘celeste’ que realiza un gran año, ya que en lo que va de la temporada lleva anotado 13 goles en 8 partidos, convirtiéndose en el el máximo goleador del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here