Matías Kranevitter ya es nuevo jugador colchonero

0
1854

9-2

Atlético de Madrid presentó hoy a su nueva contratación, el centrocampista argentino Matías Kranevitter, quien aseguró que asume el “gran desafío” que supone ganar un puesto en el actual líder de la Liga española.

“Estoy muy contento de poder estar acá en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado unos meses para poder estar acá, pero (quiero) agradecer el cariño de la gente y cómo se vive el fútbol acá. Uno va a hacer el máximo por este club y por esta camiseta”, manifestó en el acto.

Matías Kranevitter, de 22 años, firmó por cinco temporadas con el Atlético de Madrid en su primera aventura europea tras su éxito en River Plate.

El centrocampista, que lucirá el número 8 en la camiseta rojiblanca, elogió a su compatriota Diego Simeone, su nuevo entrenador. “Ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí. Uno va a trabajar día a día fuerte”, prometió.

Kranevitter enumeró las razones de su fichaje por el Atlético de Madrid: “Tenía un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador sobre todas las cosas”.

“Desde el primer momento me decidí unir a este club. Es una oportunidad única para mí, así que espero aprovecharla al máximo”, añadió.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here