Milett rompe récords y Suero da sorpresa

0
1879

15-1Por tercera semana consecutiva, la modelo, actriz y cantante Milett Figueroa volvió a quedarse con los mejores pasos de El Gran Show.

La primera vez había tenido el mejor puntaje con un tema de Beyoncé, en la segunda gala venció a todos con una salsa y en la última lo logró con el merengue “Abusadora”.

La modelo cautivó al jurado de El gran show junto a su bailarín el Pato Quiñones y logró 6, 6 y 8 puntos. Además, Tilsa Lozano, la jurado invitada, le dio a Milett Figueroa un punto extra, olvidando su rivalidad de hace pocos años.

“Creo que ella es una mujer impecable, bien y la respeto mucho", dijo Milett tras el programa, mientras Tilsa manifestó "ella me parece una chica talentosa y creo que lo ha hecho muy bien. Es una chica jovencita que tiene talento. Me parece que se han divertido, que tiene química con su bailarín. Lo que se diga antes o después no tiene nada que ver con mi voto".

Otra grata intervención fue la del cómico Kike Suero. Volvió a la pista de baile luego de ausentarse la gala pasada, y sorprendió con su divertida presentación.

 Bailó el tema disco de la banda Bee Gees, Stayin’ Alive, que fue compuesto para la cinta Saturday Night Fever y se caracterizó con un look afro. Durante la presentación, se le cayó la peluca ocasionado la risa del público, pero esto no hizo que el jurado del programa le dé su aprobación.

Otra intervención llamativa fue la de Melissa Klug. Bailó con Son tentación los temas “Yo no soy una loba” y “El negro no puede”, pero no logró un gran desempeño y tuvo de puntajes 7, 2 y 6.

La tercera gala de El gran show también dejó al primer eliminado. El actor español Gabriel Villanueva no pudo superar la sentencia y se tuvo que ir del reality de baile.

 “Agradecer a toda la producción de El gran show por confiar en mí. Gracias a mi bailarina, a mi coreógrafo. Yo sigo acá en Perú. Tengo un proyecto maravilloso”, indicó Villanueva.

Cabe resaltar que el jurado de El gran show no usó el ‘comodín’ que les permite salvar a un participante del reality de baile, por lo que Gabriel Villanueva tuvo que dejar la competencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here