La Segunda Pataditas 22-05-2016

0
1445

Como en casa

KARLA SCHAEFFER

“Keiko Fujimori se siente en casa acá. El calor humano arrasa el calor del clima. El debate presidencial nos pone en vitrina, hay mucha expectativa”, dijo desde Piura la congresista Karla Schaeffer. La legisladora fujimorista dijo también que se siente orgullosa de que el Jurado Nacional de Elecciones y los equipos de ambos partidos hayan elegido la región norteña para el primero de los de los debates presidenciales. “Lima no es el Perú”, destacó.

CONTRA KARLA

Padrino con plata

VUELO EXCLUSIVO

Mientras Keiko Fujimori llegó a la bella Piura en vuelo comercial, la comitiva de Peruanos por el Kambio lo hizo en un vuelo privado, demostrando quiénes son apoyados por los grandes capitales, frente a la candidata preferida por los sectores más humildes, según todas las encuestas. Bueno, habrá que ver si los PPKausas se bajan de su nube y hacen propuestas reales para la población, y se dejan de ataques y mentiras contra sus rivales.

CONTRA VUELO PPK

Se hace justicia

INSPECTORES MUNICIPALES

Martín Cerna Medina, colectivero que atropelló a un inspector de la Municipalidad de Lima, seguirá el proceso  por el delito de violencia y resistencia a la autoridad agravada desde prisión. El Juzgado Penal de Turno Permanente ordenó cuatro meses de prisión preventiva para el conductor que el pasado jueves 19 de mayo arrolló deliberadamente al inspector Jorge Jiménez Delgado en la avenida Arequipa.

CONTRA INSPECTOR

Bilis desde España

MARIO VARGAS

Resucitó el escribidor Mario Vargas Llosa para acusar de inmoral a todo el que no comparte su odio contra el fujimorismo. Desde España, insistió con su cantaleta de que hay que votar contra Fuerza Popular porque cualquier otra candidatura es mejor. Sería mejor que venga al Perú y dihga qué opina de las agendas de Nadine Heredia y otras perlas de este gobierno del cual se autodenominó “garante”.

Nobel Mario Vargas Llosa and Florentino Perez Present 'Catedra Real Madrid' Project 7th Edition

Se busca ministro

PÉREZ GUADALUPE

En estado de coma terminó Diego Calderón tras haber sido agredido por un grupo de barristas de Alianza Lima. El hincha de Universitario de Deportes fue golpeado por cuatro sujetos que lo interceptaron en Pista Nueva, en Villa María del Triunfo. Mientras tanto, el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, sigue cobrando sus 30,000 soles mensuales, con el apoyo del candidato presidencial oficialista Pedro Pablo Kuczynski.

CONTRA PÉREZ

Exige explicaciones

HÉCTOR BECERRIL

“Mister Kuczynski, el narcotráfico genera violencia, secuestros y sicariato. Entonces, ¿por qué firma un compromiso con Nelson Palomino para flexibilizar leyes antidrogas?”, emplazó el congresista Héctor Becerril al peruano-norteamericano, quien nunca dio explicaciones, sino que mandó a sus operadores Gino Costa y Martín Vizcarra a defenderlo. A propósito, ¿qué será de la vida de Salvador Heresi? Parece que la procesión sigue yendo por dentro en esa tienda política.

CONTRA BECERRIL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here