Ministro de Defensa se reunió con la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos

0
20

    

El ministro de Defensa, Walter Enrique Astudillo Chávez, sostuvo una reunión bilateral con la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos de América, general Laura Richardson, en la ciudad de Miami, atendiendo una invitación hecha por la autoridad militar estadounidense.

La cita se realizó el último lunes, en la sede del Comando Sur, que gestiona la relación en temas de defensa entre los Estados Unidos y los países de la región; y fue ocasión para que ambas autoridades dialogaran sobre asuntos de seguridad y defensa nacional y actividades de cooperación en dicha materia, fortaleciendo, de esta manera, los lazos de amistad entre ambas naciones. 

En el encuentro también participaron el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de nuestro país, General de Ejército David Ojeda Parra, y otros mandos militares del Comando Sur de los Estados Unidos. 

Entre los demás abordados destacan el fortalecimiento de las capacidades de las Fuerzas Armadas del Perú y los programas de capacitación dirigidos al personal militar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here