Ministro del Interior encabezó operativo contra la delincuencia en Lima

0
793
ANDINA/Difusión

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, lideró un operativo de control de identidad en Lima Norte, a fin de prevenir la comisión de delitos y faltas.

La actividad se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru, así como en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez.

La intervención contó con la participación de más de 200 agentes y 40 vehículos de la Policía Nacional, así como de una decena de inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Chávarry destacó asimismo la respuesta inmediata de miembros de la Policía, quienes lograron capturar a miembros de una banda de extranjeros tras un asalto cometido en Villa El Salvador la mañana de este domingo.

“A la organización criminal, integrada por hombres y mujeres, se les ha incautado un arma de fuego, drogas y una moto lineal que es la prueba de su participación en el delito”, indicó el titular del Mininter, quien llegó hasta el lugar de la intervención en San Juan de Miraflores.
Sostuvo asimismo que la Policía Nacional, a través de su comandante general, continúa trabajando con sus unidades operativas en la lucha frontal contra la delincuencia y el crimen organizado en todo Lima y Callao.

“Estoy dedicado junto con mis generales en supervisar los operativos contra la delincuencia. Asimismo, coordinando con las Fuerzas Armadas para las acciones en puntos críticos”, señaló Chávarry.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here