Universitario goleó 3-0 al Cantolao en su inicio frenético de la Liga 1 2022

0
339
Alex Valera sigue con la racha goleadora en Universitario
Alex Valera sigue con la racha goleadora en Universitario

Universitario de Deportes tuvo un debut auspicioso en la Liga 1 2022 al golear 3-0 al Cantolao, en el estadio Miguel Grau cel Callao. Los tantos fueron anotados por Nelinho Quina, Alex Valera y Joao Villamarín
Universitario, que en el presente año tiene como objetivo principal ganar su corona 27, inició bien el torneo con un contundente triunfo frente a un Deportivo Cantolao que no supo contrarrestar el poderío “crema”.

Cantolao comenzó a ver cuesta arriba sus opciones de ganar cuando, a los 39 minutos,  Diego Ramírez fue expulsado quedándose con diez jugadores.  Esto le permitió a los cremas manejar mejor el juego.

En el segundo tiempo, Universitario se fu con todo en busca de hallar el primero y sus opciones acrecentaron más cuando Alonso Tamaríz vio la roja, a los 60 minutos, dejando a los “chalacos” con 9 jugadores.

Con todo a su favor, la “U” trabajó con mejor amplitud y más espacios. A los 71, Nelinho Quina convierte el primero de un remate de penal;; luego a los 74, Alex Valera respondió al centro de Urruti y decretó el 2-0. Dos minutos después, a los 76, Villamarín decretó el 3-0
El tramo final acabó con un Universitario bastante adelantado que proponía y buscaba el cuarto gol aunque ya no logró vencer al guardameta local. Los ‘cremas’ cerraron la jornada goleando y eso fue más que suficiente por el momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here