Municipalidad de Lima reabrirá conexión

0
569

11-1Ya se encuentra avanzado al 90%.

La Municipalidad de Lima anunció la liberación de un importante tramo de la avenida Agustín La Rosa Lozano en Surco, vía que conectará la avenida Pista Nueva de San Juan de Miraflores con la Panamericana y permitirá el paso diario por ese eje de 15,000 vehículos con dirección a Lima. Para concretar esta apertura, la avenida La Rosa Lozano empezó esta mañana a ser asfaltada en sus dos carriles, los que suman una longitud de 220 metros.

Por esta vía, ubicada al lado de la rampa de salida del túnel Benavides y del Colegio Inmaculada pasarán vehículos de SJM y Villa María del Triunfo. Su señalización está prevista el lunes 27 y se abrirá al tránsito vehicular al día siguiente, luego de estar cerrada 15 meses por la construcción del intercambio vial y la vía subterránea de 800 metros.

Paralelamente, personal de la comuna de Lima y Rutas de Lima continúa con los acabados interiores y revestimiento del túnel Benavides, el que se encuentra avanzado al 90 %. En estos días terminará el vaciado de la losa de concreto de la rampa de subida al túnel con dirección a SJM y VMT.

El municipio capitalino anunció que cerrará el otro sentido de la Av. Grevillea, liberando la vía que va hacia Pista Nueva. Por esa razón, los residentes de la urbanización San Ignacio de Monterrico deberán usar la avenida Circunvalación para movilizarse.  

En tanto, la avenida La Rosa Lozano, habilitada en sentido hacia Surco, permitirá que los residentes de San Juan de Miraflores no usen solo el puente Atocongo para su desplazamiento hacia Lima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here